lunes

Cuarto Instructivo

1. yo elegiria meterme en la cuenta de "burbujas" y porq me intriga! (y m saca a la vez), burbujas tiene una mania de agregar mujeres a su cuenta digamos q se escuda diciendo q es marketing lo q lo hace peor, para mi son puras puras patrañas dentro de todas estas mujeres debe infiltrarse algo... chusmearía todo mails, contactos y hasta me animaría a chatear con ellas.
Firma: elpoderdelasflores


2. le miraría la cuenta a mi ex. no lo extraño ni volvería, pero me muero de curiosidad por saber si soy la única persona a la que le mintió de semejante manera, porque todo el tiempo escucho rumores sobre él y lo que hace . no haría nada, solo fisgonearía y me sacaría esa duda de encima.
Firma: nicco


3. Realmente si tuviera la posibilidad de meterme en alguna cuenta ajena, no lo haría por una única causa: - no me interesa meterme en la vida de nadie - , para eso si quiero averiguar algo lo hago por otros medios o iría de frente y luego sacaría mis propias conclusiones; además me pongo en el lugar del otro y pienso que a mí tampoco me gustaría que me espíen alguna de mis cuentas.
El espiar información ajena en la web es, además de una violación hacia mi información personal, metafóricamente es "dejar desnudo a alguien", es decir, despojarlo de su propia información en donde él piensa que está exento de todo, es por esto que no lo haría.
Firma: Jirafa mecánica


4.  A Pepe Honguito, porque soy una paranoica. Y una, parcialmente, desconfiada. Sólo me fijaría a quien le escribe y qué le escribe. No chatearía con nadie.
Firma: Ferchu


5. Elegiría quizá entrar a la cuenta de hilosinCuerpo .
porque sí.. porqué no? . En realidad entrar a las cuentas de otros no es algo que podría interesarme demasiado. Hasta incluso por no ser mías las desconozco. Eso me sucede cuando está mi hno conectado, y le agarro la computadora para ver otra cosa y está su cuenta abierta. No le doy demasiado interés, no aprovecho "para verle algo".
Por eso sería porque sí nada más. Pero bueno, está el porqué no ya que después de todo, si tuviera la posibilidad lo haría, pero no con un fin concreto.
Además con tal hilo seguimos una relación de comunicación, un contacto tan de "piel a piel" virtualmente hablando, que creo que es una de las pocas personas a las que les presto atención a su actividad en fb. Y me gusta así. Ya mismo, ver su privacidad no es algo que me esté arañando la piel; es suficiente conocerlo como lo hago hasta ahora. Me quedaría corta visitando su cuenta; si existiera la posibilidad de conocerlo más, debería ser por otros medios. Más personales. Si me dieran a elegir, buscaría su intimidad personalmente.
Aparte, porque tampoco sé si utiliza como herramienta fundamental eso de subir cosas al fb sólo para él, cosas privadas inclusive para sus contactos. Este último argumento, también es fundamental. Esas cosas en todo caso sólo me interesan si se refieren a mi. (aunque suene un poco egoísta (:  )
Firma: Le Perruque

6. Bueno, sinceramente lo único que me gustaría mirar de las cuentas de facebook, serían los mensajes privados, creo ahí esta todo lo que nos gustaría o interesaría de una persona en particular...yo miraría la cuenta o los mensajes privados de un par, quizás de una persona, pero solo por curiosidad, aunque tuve la posibilidad de hacerlo, ya que dejaba su cuenta abierta, nunca lo hice, no se si por moral, o por el miedo de que me encuentre haciéndolo.
así que supongo, que preferiría que esa persona me los muestre el, pero no me animaría, a entrar a su cuenta, y revisar cosas privadas....
Firma: Dolly Daguer:

7. si me caería la clave de algún niño miraría sus mensajes o mails para darle rinda suelta a mi doña pocha, de puro chusma,  ni chatear con nadie ni modificar nada, solo voyerismo puro. y luego cierro y a otra cosa la doña pocha...
Firma: Viejita

8.  A varias personas por chusma.. por ejemplo amigas/os a ver si es verdad que eliminaron a su ex de sus contactos.. haber que les dice.. mas que nada me gustaría ver conversaciones de chat . jajajja de pura chusma que soy..... Pero personalmente 1 : elijo a mi pareja   2, porque me gustaría saber que tiene.. quien le envía mails o quien le mando y si aun los guarda y por que 3-- hablaría con él ...y bueno depende de lo que encuentre...
Firma: Angelina

9. Creo que me gustaría poder acceder a la cuenta de e-mail de Vida Monótona, para borrar todos los mails que le envíe, intentando, aunque sea en vano, desaparecerme de sus registros. Aunque la verdad, me importa tres carajos
Firma: Withe


10. Yo no lo haría porque no me gustaría que alguien hiciera eso conmigo"  (pero en cuestiones del cuore que se yo... vale todo no?)
Firma: Candelaria


11. 1 me meteria a la cuenta de Jose Luis Gioja 2 Por que intuyo que debe haber mucha mierda ahi 3- publicaria de haberlo, cosas explicitas de sus corruptelas o las rencillas con su hermano, dias previo a la consulta por su re releccion.
Firma: Antonin Hartö


12. Me meteria a ver sus mensajes privados de facebook de la piltrafa, porque siento que hay algo que no me ha contado y sospecho que pudo haber pasado algo.
Firma: Zorzal


13. Hoy por hoy no me metería a la cuenta de nadie. Simplemente porque no. No busco nada de las cosas que uno cree que puede encontrar en esos lugares, no necesito nada de eso.
Hace unos meses hubiera entrado a las cuentas de la enferma de ex novia de mi pareja, a ver si encontraba algo que me dijera qué carajo buscaba hinchándonos las pelotas a nosotros tan monumentalmente como lo hacía.
Firma: Vera


14. Hoy me no me metería en ningún lado. En otro momento, me hubiera metido en la cuenta de "pez" porque me encantaba, para saber si le escribe a alguien sobre mí, que piensa de mi, que siente por mi...y me he metido en la cuenta de "monte" porque era mi novio, buscando cualquier tipo de contacto femenino presente o pasado, porque estaba loca.
Firma: Rumpel

15. No tengo mucho interés en meterme en las cuentas de nadie, pero si tuviera que hacerlo eligiria a alguien que no me banque (como la niña OPUS DEI del facebook) y le cerraría todas las cuentas.
Firma: Bob Harris


16. Estoy decidido necesito mirar y hurgar en lo más profundo y oscuro de las cuentas de facebook, msn, ICQ, díario intimo (si es que tiene -se que sí!-), cesto de basura, y cualquier otro rinconcito cómo fondo de cajones, cajas y cajitas de esta chica -EmeEse-
Es que me enamoré y fui correspondido. Pero al poco tiempo, eso dejó de ser así y ella simplemente comenzó ignorarme.
Y ahora yo, me pongo nervioso cuando la veo en el chat.
Firma: Mis cactus no se riegan


 Si tuvieras la posibilidad de meterte en las cuentas privadas de una persona: 1. A quién elegirías. 2. Por qué. 3. Qué harías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario